Conóceme un poco más

Consultora en comunicación estratégica con perspectiva de género, defensora de DD.HH. & Co-Directora de Grupo Imanagers despacho de comunicación política, marketing, publicidad y desarrollo de tecnologías de la información.

Presidenta de 33 Mujeres A.C agencia especializada en trabajar por los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres en México. Nuestro trabajo gira en 4 ejes: Igualdad sustantiva, erradicación de la violencia, liderazgo de mujeres & comunicación con perspectiva de género. Desde Pink Bunker centro de formación política para mujeres, desarrollamos conferencias, talleres, seminarios y capacitaciones para el fortalecimiento de los liderazgos femeninos, así como la prevención y erradicación de la violencia política contra las mujeres en razón de género.

Fui Subsecretaria de igualdad sustantiva del Estado de Puebla.

Analista y columnista para diversos medios de comunicación, docente de Universidades, conferencista, activista & feminista.

Desde hace 17 años asesoro a gobiernos, iniciativa privada, personajes públicos, campañas & organizaciones en temas de comunicación, branding, media training, comunicación no verbal, vocería, estrategia, perspectiva de género, DD.HH.

Mi frase

«Más allá de los colores y los partidos, estamos las mujeres. Mi partido son las mujeres».

Scroll Up