Conóceme un poco más

Master en Comunicación Social y digital por la Universidad EAE en Madrid. Posgrado en Políticas Públicas con perspectiva de género en FLACSO Uruguay. Diplomatura en DD.HH y cultura de la paz CIDES México. Es asesora externa de la OEA «Organización de Estados Americanos» en Washington D.C

Es Consultora en comunicación estratégica con perspectiva de género, defensora de DD.HH. & Co-Directora de Grupo Imanagers despacho de comunicación política, marketing, publicidad y desarrollo de tecnologías de la información.

Desde hace 7 años es Presidenta de 33 Mujeres A.C agencia especializada en trabajar por los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres en México. Nuestro trabajo gira en 4 ejes: Igualdad sustantiva, erradicación de la violencia, liderazgo de mujeres & comunicación con perspectiva de género. Desde Pink Bunker centro de formación política para mujeres, desarrollamos conferencias, talleres, seminarios y capacitaciones para el fortalecimiento de los liderazgos femeninos, así como la prevención y erradicación de la violencia política contra las mujeres en razón de género.

Fue Subsecretaria de igualdad sustantiva del Estado de Puebla en 2019.

Es Analista y columnista para diversos medios de comunicación, docente de Universidades, conferencista, activista & feminista. Doblemente galardonada como mujer líder influyente del año en Washington D.C 2018 y 2020, ganadora del Reed Latino 2023 por su libro Feminización de la política.

Desde hace 17 años asesora a gobiernos, municipios, iniciativa privada, personajes públicos, campañas & organizaciones en temas de comunicación, branding, media training, comunicación no verbal, vocería, estrategia, perspectiva de género, DD.HH. entre otros.

Actualmente impulsa un paquete de iniciativas contra el #SicariatoDigital para mantener las redes sociales y las tecnologías de la información y comunicación TIC seguras y libres de violencias para las familias poblanas.

Su frase

«Más allá de los colores y los partidos, estamos las mujeres. Mi partido son las mujeres».

Scroll Up